Colabora

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si eres una amante del Nail Art, tanto como si te dedicas profesionalmente al mundo de la manicura y quieres compartir con nosotras las fotografías de tus trabajos puedes hacerlo sin ningún problema.

Para colaborar con nosotras puedes hacerlo de dos maneras distintas, bien enviándonos un email a fotosdeunas@gmail.com con las fotografías adjuntas o bien escribiéndonos a ese mismo email y comentándonos que deseas tener una cuenta en nuestra página web.

Con la creación de una cuenta en FotosDeUñas obtendrás ventajas para ti y para tu negocio. Serás tú misma quien pondrá los nombres a tus fotografías, podrás subir fotografías con marcas de agua no muy llamativas y tu nombre aparecerá bajo la fotografía, permitiendo que sea un enlace hacia tu página web, tu perfil en Twitter, Facebook, Instagram o cualquier red social.

Además, obtienes la ventaja poder compartir todas tus fotografías en una sola dirección web, pudiendo mostrar a tus clientes o futuros clientes los trabajos ya realizados de una manera cómoda.

Y si necesitas ayuda… te asesoramos.

¿Te parece buena idea? ¡Hablamos!

fotosdeunas@gmail.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *