Diseño de manicura de árbol de Navidad.

Como pintar uñas navideñas de árbol

Si estás buscando uñas para decorar en esta Navidad de 2016 aquí os traemos un diseño fácil y sencillo. A través de este tutorial paso a paso podrás pintar tu manicura con un árbol de navidad con purpurina.

Para estas fiestas hay interesantes y creativas decoraciones que puedes lucir en tus manos el día de Nochebuena. Entre ellas, se encuentran manicuras elegantes para salir de fiesta o adaptarse a las cenas de Nochebuena o Nochevieja, así como otras menos serias como esta manicura blanca que se realiza en seis sencillos pasos.

Tras aplicar una capa de esmalte blanco sobre tus uñas y dejar secar, realiza líneas horizontales con pintauñas con purpurina de color verde como se muestra en la imagen. Estas líneas irán disminuyendo de largo de manera que quede como una especie de triángulo, recreando así la forma de un árbol de navidad en tus uñas.

Como pintar uñas navideñas de árbol.

Recuerda no empezar a decorar muy al borde de tu uña y calcular la medida de las líneas para que no quede demasiado desproporcionado. Una vez secada esta última capa aplicada, en el paso 5 realizamos con la ayuda de un punzón, puntero o palito de naranjo varios puntitos que simbolizan las bolas de decoración navideña.

Por último, finalizamos aplicando un top coat transparente de purpurina o simplemente purpurina sobre nuestra manicura. Queda el detalle de la estrella, el cual se trata de una pegatina que hemos recubierto más tarde con un matificador o top coat de color blanco, que protegerá nuestra manicura navideña de árbol de navidad durante los días de estas fiestas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *