Uñas de Buscando a Dory

Después de casi 13 años del estreno de la película de dibujos animados “Buscando a Nemo” Dory, la pequeña pececita azul ha vuelto a la gran pantalla y a nuestros corazones. Su gracioso papel de animal inocente, olvidadizo, torpe y muy muy dulce a la vez que cariñosa hace que algunas decidamos lucir este personaje de Disney en nuestra manicura.

Pudo marcar nuestros recuerdos con frases como: “Hola, me llamo Dory y creo que no he comido un pez en toda mi vida” o “¡Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando!”.

Uñas cartoon decoradas con Dory, de Buscando a Nemo.
Resultado de la manicura de “Buscando a Dory”.

Antes de comenzar debes limar e hidratar tus uñas para evitar que queden manchas de este tono azul. El siguiente paso es pintar con una base de color azul turquesa, pintando a nuestro personaje Dory en el dedo pulgar, ya que es la uña más gruesa que deja espacio para ilustrar a este dibujo cartoon.

Con un pincel muy fino, marca la silueta de Finding Dory, que rellenaremos de pintauñas púrpura o violeta y daremos forma. El resto de uñas las decoraremos de manera más sencilla con pinceles de punta fina y dibujos como corales, algas y estrellas de mar. El paso a paso está mostrado en el vídeo de cómo pintar unas uñas de la coprotagonista de Buscando a Nemo.

Es recomendable practicar previamente el dibujo en una superficie distinta a tus uñas.

Si estás interesada en saber paso a paso cómo decorar tu manicura de forma original, mira este vídeo de apenas cuatro minutos.

Los utensilios que necesitas para este Nail Art son:

  • Esmaltes de color azul turquesa, violeta, amarillo, tonos rosas, blanco y naranja pastel.
  • Distintos pinceles de punta muy fina para crear los detalles, puntero mediano para los ojos y pequeños para las pupilas, además de los tentáculos del pulpo.
  • Base coat y top coat, para añadir dureza a nuestro esmaltado de uñas.

¿Os ha resultado divertida esta decoración de uñas de película?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *