Tutorial paso a paso para decorar uñas navideñas.

Paso a paso uñas elegantes para Navidad

Si buscas un diseño elegante y sobre todo, fácil para decorar tus uñas navideñas puedes hacerlo con este facilísimo tutorial paso a paso de manicura para Navidad.

En este artículo mostraré como pintar uñas fáciles y rápidas para estos días de fiestas de pascuas que se celebran en el mes de Diciembre. Para ello haremos uso de los colores característicos de las fiestas: el rojo y el blanco, que forman un conjunto presente en cualquier ambiente navideño.

Decorar uñas fáciles para Navidad.

Una de las claves para que tu manicura sea fácil de decorar es utilizar pocos colores y herramientas que ya tienes en casa. Por ello, esta manicura solo requiere de un poco de cinta adhesiva o celo que trocearemos en tiras desiguales y un par de esmaltes.

Tutorial para pintar uñas blancas con líneas rojas.

El primer paso será aplicar nuestro esmalte de uñas de color blanco sobre nuestras uñas. Dejaremos secar nuestro nail polish de manera que no nos estropeemos la decoración en los siguientes pasos.

Cortamos un pequeño un trozo de celo o cinta adhesiva, que recomendamos que sea con acabado mate y no brillante, pues absorberá mejor la pintura. Seguidamente cortamos tiras de cinta adhesiva con las manos o usando tijeras, de manera que queden uniformes y las pegamos en nuestras uñas dejando separaciones uniformes entre ellas también.

Por último, nos aseguramos de que está correctamente pegadas por los bordes y aplicamos una leve capa de esmalte de uñas de color rojo con toques de purpurina. Dejamos secar y retiramos los trozos de celo, siendo opcional aplicar un matificador transparente o top coat para que sean más resistentes.

¿Qué tal os parece el resultado? ¿Son las uñas para navidad que buscábais?

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *