Tutorial cómo decorar uñas con flores

Ultimando los últimos rayos de sol para lucir unas uñas decoradas con diseños florales. Para ello os traemos este vídeo de Nemo’s Nails, una persona que dedica sus ratos libres al mundo de la belleza y la manicura. Esta vez nos ayuda a realizar un diseño con flores pequeñas, similares a las margaritas.

Atima, que así es como se llama esta chica, decidió utilizar esta vez sus pinturas acrílicas en vez de esmalte de uñas. El modelo que os presentamos es el de margaritas azules, pero también dispone de un vídeo how to donde explica cómo hacerlo con tonos rosas (¡qué igualmente quedan monísimas!).

Nail art con margaritas de color azul sobre fondo celeste.
Diseño de manicura elegante de color azul para verano.

Antes de ponernos a pintar nuestras uñas hagamos un repaso a las herramientas que vamos a utilizar, que variarán según los colores que elijamos:

  • Esmalte de uñas o pintauñas para la base.
  • Pinturas acrílicas o esmalte de uñas.
  • Pincel pequeño de punta inclinada.
  • Pincel ultrafino o punzón pequeño.
  • Top coat.

 

En el vídeo podemos ver como Atima pinta primero sus uñas con esmalte de color rosa bebé. Aplica en el extremo inferior del pincel de punta inclinada el color blanco, mientras que en la mitad del otro extremo hace uso del color rosa. A través de pequeños estampados va recreando la margarita, para terminar aplicando esmalte de color amarillo en el interior de la flor.

Para finalizar aplica una capa de top coat con efecto brillante, que hará que nuestra manicura permanezca pintada más tiempo y luzca de mejor manera.

Manicura con margaritas y flores azules.
Resultado de uñas pintadas con margaritas.

El resultado de esta idea para decorar las uñas en primavera o verano es bonito y elegante, a la vez que tan discreto como desees.
Y a vosotras, ¿qué color os gusta más para llevar con en vuestras manos? ¡Espero vuestros comentarios!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *